Futuro incierto para Gutiérrez en el equipo Haas

El equipo Haas F1 Team no tiene prisa en decidir el futuro de Gutiérrez, pero se antoja complicado que continúe dentro de la estructura norteamericana.GP Italia Haas viernes

Se acerca la carrera de casa para el equipo de Gene Haas, un fin de semana que se antojaba como el sitio idóneo para que el magnate anunciara novedades para 2017. Unas novedades que pasarían por hacer oficial la dupla de pilotos que defenderá sus intereses para la próxima temporada, donde se espera que Romain Grosjean repita asiento.

Pero en el caso del mexicano, la cosa se complica. Gutiérrez continúa sin saber si contará con un asiento oficial en la próxima temporada ya que Gunther Steiner, director de Haas F1 Team, ya ha mencionado en varias ocasiones que quieren un piloto más experimentado para acompañar a Gorsjean en el segundo año del equipo y lo cierto es que el mexicano no ha dejado grnades gestas en lo que llevamos de temporada. El peso del equipo ha recaído en el box del al lado, consiguiendo los únicos puntos de Haas en el mundial de constructores, y Gutiérrez aún no ha demostrado estar al nivel necesario. Estas han sido las palabras Gene Haas cuando le han preguntado por sus pilotos:

"En lo que a los pilotos se refiere, ya hemos dicho que Grosjean, por el contrato que tiene, estará de otra vez el próximo año. Gutiérrez un gran piloto, pero no se ha anunciado nada todavía porque no hay ninguna razón para hacerlo. Tenemos que ver cómo se desarrolla todo. En este momento estamos a gusto con nuestros actuales pilotos. Como digo, no hemos decidido si Esteban será nuestro piloto el año que viene. Eso no significa necesariamente que no vaya a estar".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.