Massa: "Espero sumar algunos puntos buenos"

Williams no ha tenido una buena clasificación en el día de hoy sobre el trazado japonés de Suzuka. Los ingleses no lograron meterse en la Q2 y ven como sus rivales en el campeonato, Force India, saldrán por delante de ellos y con mejor ritmo, por lo que será complicado para ellos recortar puntos mañana.

williams sabado japon

 

El mejor clasificado de los Williams fue Bottas, en la 11º, con su compañero de equipo justo detrás suya, en la 12º posición. Los pilotos de la escudería inglesa no estuvieron acertados y si el monoplaza no tenía la velocidad necesaria ellos pusieron el punto extra que faltaba para no clasificar con unas mala vueltas en la Q2.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de f1.com, traducción propia

Valtteri Bottas

En decepcionante no estar en Q3 teniendo en cuenta nuestro rendimiento en clasificación aquí en los últimos años. Simplemente no eramos lo suficientemente rápidos hoy. Tuve un poco de tráfico en la Q2, pero la velocidad no estaba. Lo positivo de hoy es que tenemos una libre elección de neumáticos para la carrera. Tenemos la misma oportunidad que tuvimos en Malasia para hacer algo diferente con la estrategia, espero que podamos hacer un buen uso de esto.

Felipe Massa

No fue la clasificación que esperábamos. Creo que la mayor sorpresa fueron los tiempos de Haas. Clasificaron por delante de nosotros de nosotros y Force India en la Q2. Somos una décima más lento que Force India, como en Malasia, pero me sorprende por Haas. Es cierto que nuestros tiempos por vuelta con los nuevos neumáticos no fueron buenos, así que estoy un poco decepcionado con eso. La carrera de mañana será dura. Será una pelea muy grande. Pero vamos a intentar todo lo posible para tener una buena carrera y espero sumar algunos puntos buenos. Todo lo que podemos hacer es intentarlo.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.