El equipo Hyundai Motorsport anuncia la renovación de Neuville por dos temporadas más.

fb_img_1475656004766

Después de un sinfín de rumores, Thierry Neuville por fin tiene un asiento confirmado de cara a la temporada 2017 y 2018, el mismo que durante los últimos años junto a Dani Sordo y Hayden Paddon.

Muchas novias se le han asignado al belga en lo que llevamos de 2016. El regreso de Citroën como equipo oficial suponía una gran oportunidad para él, embarcándose en un gran proyecto. Y la marca francesa no dudo en intentarlo, formando así una gran pareja titular con Neuville y Meeke.

Pero sin duda Toyota fue su mayor pretendiente. Conforme crecían los rumores de que Neuville abandonaría Hyundai, más se hablaba de la posible llegada del belga al proyecto de Tommi Mäkinen. Pero todo quedó en eso, rumores. Incluso se habló de dos ofertas, la segunda de ellas con unas cifras estratosféricas, que Neuville ha rechazado de la marca nipona.

Y por fin llegó la renovación. Unas horas después de que Citroën anunciara que serán Meeke. Breen y Lefebvre sus pilotos, Hyundai Motorsport anuncia la renovación de Neuville para las próximas doa temporadas. El belga formará equipo con Sordo y Paddon, pilotos que ya estaba conformados, y deja sin asiento a Kevin Abbring, que podría continuar con las labores de desarrollo del i20 R5 y con opciones de subirse al WRC en caso de baja de alguno de los tres pilotos o para participar con el coche de 2016.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.