Hamilton: "Parece que algo o alguien no quiere que gane"

hamilton enfadado

"Parece que algo o alguien no quiere que gane". Con tan tremendas declaraciones ha explicado Hamilton su situación actual tras una rotura en su motor que le ha obligado a abandonar la cabeza cuando lideraba esta e iba camino de ganarla, estando su compañero de equipo, Nico Rosberg, en la cuarta posición.

"Hay muchos motores Mercedes y este año solo se rompen los míos. Alguien tiene que darme una respuesta porque no es aceptable", ha afirmado Lewis, apuntando claramente al equipo, en una maniobra casi desesperada por acaparar los favores del equipo. Hamilton ha seguido metiendo baza una vez metido en el charco: "El coche y los neumáticos estaban bien. Es un poco raro que de repente se te rompa el motor así".

Para finalizar, Hamilton ha sugerido que Rosberg tiene el Mundial en su mano: "No hay nada que pueda hacer. El campeonato parece que va en una dirección y no puedo hacer nada".

Ante tan tremendas declaraciones, Mercedes ha tenido que sacar toda su maquinaria mediática para intentar suavizar estas declaraciones, y ha sido Niki Lauda el primero en salir a hablar sobre estas palabras de Hamilton: "Es ridículo pensar en sabotajes".

La escudería a la defensiva

"Conozco a Lewis muy bien. Sé que no acusaría al equipo. Es algo que no puedo aceptar. Lo siento mucho por él. Nosotros trabajamos para Lewis de forma perfecta. Ha ganado dos títulos con nosotros.", ha afirmado el austríaco. "Si no sabes la causa de la rotura, no puedes acusar de sabotaje. Hablaré con Lewis. Mañana llevo a Lewis a Japón en mi avión. Es algo que ya estaba planeado. Vamos a estar 6 horas juntos", ha dicho el campeón del mundo. Lauda ha finalizado tirándole un salvavidas a Hamilton: "Tengo que leer lo que ha dicho Lewis. Yo también he estado decepcionado. A veces dices basura. Igual Lewis se refiere a Dios al decir eso".

Toto Wolff también ha declarado sobre estas afirmaciones de Hamilton: "Es un deporte mecánico, hay roturas... Estamos todos disgustados, no hay nadie que ponga sus manos ahí para que no gane". Wolff también le ha tirado el mismo salvavidas a Lewis que Lauda: "Sabéis a los que se refería con esos comentarios... Tiene que buscar explicación en lo irracional, es muy entendible".

Con la rotura de hoy, Rosberg le ha scado 15 puntos más a Hamilton en la lucha por el Mundial y ya aventaja al inglés en 23 puntos, casi una carrera de distancia.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.