Rosberg: "Hamilton fue mejor hoy"

Mercedes volverá a ocupar mañana la primera línea de salida, una vez más, y Lewis Hamilton será el hombre que salga desde la primera posición de la parrilla, una vez más. Nada nuevo bajo el sol, salvo que la confianza de Rosberg no se ha visto mermada en absoluto tras sus fallos de hoy que le han podido costar una pole. La seguridad en si mismo del alemán esta en su punto álgido y mañana saldrá a por todas para mantener el liderato del Mundial.

hamilton malasia

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de f1.com, traducción propia

Lewis Hamilton

Es increíble. Estoy muy agradecido por el coche que hemos traído. Los chicos han hecho un trabajo genial para darnos este rendimiento este fin de semana. Ser capaces de sacar esto del coche nos hace muy felices. Es la noche y el día en comparación a Singapur. En mi vuelta de clasificación tuve el primer bloqueo del fin de semana, por lo que creo que podría haber sido mejor. Es una pena no llegar a demostrarlo, pero aún así conseguí la pole y tiene buena pinta para mañana. Estoy aquí desde el sábado pasado así que he podido prepararme bien y estoy yendo muy rápido. He tenido un apoyo increíble de la gente de Malasia desde que llegue. Es demasiado pronto para decir como será la carrera. Cuando estoy en cabeza, generalmente así va el domingo. Esperemos que el patrón continúe.

Nico Rosberg

Felicidades a Lewis para la pole. Él fue mejor hoy. Estaba cerca de él en mi última vuelta, pero perdí un par de décimas en la última curva, fue una pena. Puedo ser feliz con una primera fila ya que como hemos visto este año que hay algunas oportunidades en la salida y la clasificación no es tan importante ya, especialmente en una pista como esta, donde se puede adelantar. Por lo tanto, en general estoy bastante confiado para mañana. Espero que podamos dar a nuestros amigos malayos de Petronas y a todo el país una gran carrera.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.