El gran sábado de Rosberg saca a Hamilton de los nervios

Nico Rosberg ha tenido uno de sus mejores sábados de su temporada hoy en Singapur. El alemán se ha mostrado muy solido durante toda la jornada y ha conseguido liderar los terceros entrenamientos libres y ha conseguido la pole para mañana. Hamilton en cambio se ha mostrado mucho más nervioso durante todo el día y ni siquiera ha podido finalizar la clasificación en el segundo lugar, ya que mañana saldrá tercero, por detrás de Daniel Ricciardo.

nico rosberg pole

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de f1.com, traducción propia

Nico Rosberg

La vuelta ha estado realmente bien. La estrategia es uno de nuestros puntos fuertes, así que no tengo ninguna preocupación para mañana. El año pasado tuvimos problemas y esto muestra la calidad de nuestro equipo, porque hemos conseguido aprender de ello y ahora estamos dominando aquí. Mi objetivo es ganar la carrera. Voy a darlo todo mañana, creo que tengo una buena oportunidad.

Lewis Hamilton

He remado a contracorriente todo el año y no es diferente aquí. Intentaré hacerlo lo mejor posible para adelantar, pero es un circuito donde es complicado terminar. Mi coche y el de Nico están configurados de forma diferente. No estamos en una mala posición, lo descubriremos mañana.