Hamilton: "Ferrari y Red Bull estarán cerca seguro"

Mercedes llega a una pista donde el año pasado se hundieron inexplicablemente con la intención de ganar y acabar con las dudas. Nico Robserg y Lewis Hamilton llegan inmersos en una lucha fratricida por el título de pilotos, con el inglés por delante del alemán.

Mercedes en Singapur

Así llegan los pilotos a Singapur

  • Lewis Hamilton. El inglés no pudo aprovechar su pole en la última carrera y se vio relegado en la salida hasta la sexta posición. Sin embargo, el buen rendimiento de su monoplaza le permitió minimizar pérdidas y pudo mantener el liderato del campeonato. Hamilton le saca a su compañero de equipo dos puntos.
  • Nico Rosberg. Con 248 puntos, el alemán recortó distancias con Hamilton en Monza, en un podio al que subió pitado por los tiffosi y acabó siendo aplaudido por ellos. En Singapur intentará recuperar el liderato del campeonato, aunque no solo tendrá de competencia a Hamilton, y eso puede jugar en su contra o a su favor.

Así llega Mercedes a Singapur

La escudería llega a su circuito más trágico, en el que el año pasado tuvieron un fin de semana desastroso que nadie ha conseguido explicar todavía, aunque ellos afirman conocer los motivos y circunstancias de dicho evento. Con el Mundial de Constructores prácticamente ganado, el principal interés en este final de temporada en la escudería germana es ver cual de sus pilotos se llevará el Mundial de Pilotos a casa.

Expectativas del Gran Premio

Declaraciones extraídas de f1.com, traducción propia

Lewis Hamilton

Monza no fue como planeamos. Pero cuando miras lo lejos que hemos llegado esta temporada, en la posición en la que estamos, te das cuenta de que es una posición fenomenal. Todavía seguimos liderando ambos Mundiales y hay muchas cosas que conseguir juntos. Lo siguiente es Singapur, que siempre es un gran evento. La carrera es un reto con el calor y la humedad, pero es un circuito callejero, lo cual adoro. No hicimos el mejor fin de semana aquí el año pasado, pero esperamos estar al frente esta vez. Supongo que lo sabremos en unos pocos días. De cualquier forma, no va a ser una carrera fácil. Incluso cuando ganamos aquí en el 2014, no fue un camino recto. Ferrari y Red Bull estarán cerca seguro, así que tendremos grandes luchas en nuestras manos. Adoro la lucha, así que estoy emocionado de ver como se resuelven.

Nico Rosberg

Llegar a lo alto del podio en Monza fue una experiencia increíble. Definitivamente lo recordaré mucho tiempo. Pero ahora mi atención está en Singapur, una carrera de altibajos para mí. Obtuve mi segundo podio aquí en el 2008, pero no he vuelto, así que el objetivo es cambiar esto el domingo. Por supuesto, no será fácil. Esta es una pista para Red Bull y no fuimos muy fuertes aquí el año pasado.Pero tengo fe en el equipo y la convicción en mi mismo es tan alta como siempre. Me acerco cada fin de semana con el objetivo de ganar la carrera. Singapur es una ciudad interesante y un gran lugar para la Fórmula 1. La pista parece espectacular bajo las luchas y siempre está el zumbido de la ciudad alrededor del fin de semana, así que estoy deseando llegar.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.