La Fórmula 1 llega a Vodafone en 2017

La firma británica ha conseguido llegar a un acuerdo con Movistar + de cara a 2017, lo que le permitirá incluir los canales Moto GP y Movistar F1 en su programación. Una buena noticia para loa abonados a la plataforma Vodafone One.vodafone-y-mclaren-f1-team

Después de una temporada en exclusiva con la Fórmula 1 y Moto GP, Movistar (antes Telefónica) se ha dado cuenta de que debe ceder si no quiere perder dinero y la firma británica Vodafone, a través de su filial en España, han llegado a un acuerdo para compartir los derechos de sendas competiciones.

Durante los últimos meses se habían rumoreado varias posibilidades para que Movistar consiguiera abaratar el coste de la Fórmula 1, se habló de varias plataformas de pago que estaban interesadas en comprar su producto y el nombre de Vodafone era el que sonaba con más fuerza hasta que finalmente se ha confirmado.  Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España, ha sido el encargado de anunciar que a partir de la temporada 2017 sus abonados podrán disfrutar de los canales Movistar F1 y Moto GP. Es decir, no es una cesión de los derechos de la categoría, sino de los propios canales de Movistar.

Aún no se ha hablado del sobrecoste que tendrán estos canales dentro de la programación de Vodafone One, pero los deportes de motor no llegan solos. Mediante el acuerdo firmado, Vodafone también tendrá acceso al partido que Movistar emitía en exclusiva mediante el canal "El Partidazo" y el cine llega gracias a "M+ Estrenos". Dos emisiones que comenzarán al mismo tiempo que el Mundial de Fórmula 1 y de Motociclismo, en Marzo de 2017.

1 Comentario
nuevos
viejos más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios