Renault, al fondo de la parrilla para mañana

Los dos Renault solo han conseguido clasificar hoy por delante del Manor de Esteban Oco, que no pudo marcar tiempo. El ritmo de los monoplazas franceses es francamente malo este fin de semana y sus pilotos lo tendrán muy complicado mañana para hacer frente casi a cualquier monoplaza. Jolyon Palmer saldrá mañana desde 20º posición, justo por delante su compañero de equipo, Kevin Magnussen.

renault gp italia

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de f1.com, traducción propia

Kevin Magnussen

Esperábamos que las clasificaciones en Bélgica e Italia fuesen difíciles, y mientras que clasificamos mejor de lo esperado en Bélgica, no hemos podido hacerlo en Italia. Tenía la esperanza de que con una muy, muy fantástica vuelta, pudiese optar a la Q2. Di todo lo que tenía en la primera vuelta, entonces traté de ponerme a remolque de Lewis en la segunda, pero no funcionó. Para la tercera vuelta, he intentado realmente darlo todo, pero me salí.

Jolyon Palmer

Sabíamos que iba a ser bastante difícil aquí y se ha demostrado. En el lado positivo, que teniamos una buena simulación de carrera ayer y el coche se siente bien equilibrado, así que mejores cosas deberían ser posibles el domingo. Voy a estar esperando un poco de picante en la carrera para ayudarnos en nuestro camino.