Button: "No me retiro"

jenson button

A pesar de que la temporada que viene no estará en la parrilla, Jenson Button ha confirmado que el paso atrás no supone una retirada de la Fórmula 1.

"Adoro McLaren-Honda, han formado el mejor grupo de personas con el que he trabajado y no tengo la intención de conducir para otro equipo de Fórmula 1", afirma el inglés.

"Estoy encantado de quedarme como un miembro clave del equipo. De hecho, estoy muy emocionado con mi nuevo papel que se produce como consecuencia de una serie de charlas en profundidad con ron Dennis", ha dicho Button sobre su nueva situación.

"Para ser claros, no me estoy retirando. Tengo contrato para 2017 y 2018 y estaré involucrado en el desarrollo del coche. Estoy seguro de que obtendré el volante del coche en algún momento", ha anunciado Button.

Las palabras de Button son realmente enigmáticas, ya que es complicado entender como van a encajar Vandoorne, Alonso y Button en la escudería si el inglés quiere optar de nuevo al volante en el 2018. Muchos rumores se han producido ya sobre este asunto, desde la retirada de Alonso en el 2018 hasta la cesión de Vandoorne a otro equipo en el 2018. De momento, todas las alternativas son sin fundamentos, y seguramente la escudería ofrecerá explicaciones en las próximas horas.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.