Sauber quiere olvidar el desastre de Spa en Monza

El pasado Gp de Bélgica pudo ser una buena oportunidad para los Sauber, pero lo que a priori podría ser un buen Gp acabo siendo una pesadilla. Tan solo Felipe Nasr acabo la carrera y consiguió un mas que insuficiente 17º puesto. Sauber llega ahora a Monza con el objetivo de cosechar un buen resultado y olvidar la carrera de Spa.

image11.img.1536.medium
Felipe Nasr durante la pasada carrera en Spa | Foto: www.formula1.com

Así llegan los pilotos a Italia

  • Marcus Ericsson: En el pasado Gp de Belgica Ericsson tuvo su fin de semana mas negro en lo que va de temporada. Con problemas en el coche durante todo el fin de semana el sueco tuvo que salir desde el pitlane para tres vueltas después de la salida tener que abandonar por problemas en la caja de cambios. El sueco pone sus esperanzas en Monza y en la oportunidad de cambiar su suerte.
  • Felipe Nasr: Algo mas de fortuna tuvo Felipe Nasr en Bélgica, aunque no mucha mas. Un pinchazo en las primeras vueltas privaron a Nasr de toda opción de puntuar en una alocada carrera. Al igual que su compañero, Felipe Nasr pone toda su fe en Monza y confía en hacer un buen fin de semana.

Así llega Sauber a Italia

Bélgica era una buena oportunidad para conseguir los primeros puntos de la temporada. El equipo llegaba con mejoras en el coche y con una carrera tan alocada como la que vimos en Spa Sauber tenia la oportunidad de puntuar. La mala suerte y los continuos problemas de fiabilidad los privaron de esa oportunidad. Monza se presenta como otra oportunidad para escapar de la zona trasera de la clasificación, a la que se acercan peligrosamente.