El piloto gallego, Iván Áres, ha completado esta mañana la primera jornada de pruebas con el Skoda Fabia R5, coche con el que disputará la siguiente cita del Nacional de Asfalto.

FB_IMG_1472305488504

Termina el mes de agosto y la vuelta del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto está a la vuelta de la esquina, en menos de dos semanas. El Princesa de Asturias de este 2016 contará con un atractivo extra, además de la amplia lista de inscritos, ya que la cita asturiana nos permitirá ver, por primera vez, el R5 de Skoda dentro del certamen nacional.

Iván Ares será el encargado de llevar a cabo este debut, para el que ya ha empezado a prepararse. El piloto gallego ha completado esta mañana el primer test con en modelo checo de ARVidal, una primera toma de contacto que le sirve al piloto para comenzar a entender el comportamiento del vehículo para llevarlo al máximo. Y parece que ha sido satisfactoria, tal y como comentaba el propio Ares en su cuenta de Twitter:

"Buenas sensaciones hoy con el Skoda Fabia R5".

Con los kilómetros de hoy, Ares ya es el piloto del Nacional de Asfalto que más vehículos R5 ha probado: el Fiesta de RMC ha principio de año, el i20 de Hyundai en Francia y ahora el Skoda. Veremos si del resultado en Asturias depende su elección para la próxima temporada, porque los rumores ya empiezan a desvincularlo de Hyundai para relacionarlo con el Skoda de ARVidal Racing, empresa con la que ya ha colaborado en más de una ocasión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.