Ferrari quiere recuperar sensaciones en Spa

La escudería italiana llega al circuito de Spa-Francorchamps después de tres carreras consecutivas sin subir al podio.

Sebastian Vettel, por delante de Alonso durante la carrera en Hockenheim | Foto: Getty

Así llegan los pilotos a Bélgica

  • Sebastian Vettel: Viene de finalizar quinto en la última carrera de la temporada celebrada en Hockenheim. El alemán partía desde la sexta posición, pero tras pasar a su compañero en la salida no pudo escalar más posiciones, siendo el primer piloto en ver la bandera de cuadros tras Mercedes y Red Bull. En la clasificación de pilotos, Vettel marcha en la quinta posición con 120 puntos.
  • Kimi Raikkonen: El piloto finlandés finalizó la carrera en Hockenheim en la sexta posición. En la salida, perdió la quinta posición con su compañero, y a partir de ahí vivió una carrera tranquila sólo agitada por las luchas de la primera vuelta. En la clasificación de pilotos, Kimi Raikkonen ocupa la cuarta posición con 122 puntos.

Así llega Ferrari a Bélgica

La escudería italiana afronta la segunda parte de la temporada con ganas de recuperar sensaciones y volver a ser la segunda escudería de la parrilla. Tras tres carreras consecutivas fuera del podio, Ferrari quiere volver a ser la primera escudería por detrás de Mercedes, aprovechando las características de este circuito y la sanción de Lewis Hamilton, que se verá obligado a salir desde la última posición el domingo por el cambio de su motor. En el Mundial de Constructores, Ferrari ocupa la tercera posición con 242 puntos, doce menos que Red Bull.

Expectativas del Gran Premio

Ni la web oficial de Ferrari ni la de la Fórmula 1 han publicado las tradicionales declaraciones de los pilotos previas al fin de semana de Gran Premio.

1 Comentario
nuevos
viejos más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios