Los Sauber tocan fondo en la clasificación del GP de Alemania

Clasificación muy pobre la conseguida por el equipo Sauber en el Gran Premio de Alemania. Su rendimiento ha sido tan decepcionante, que sus dos pilotos coparán las ultimas posiciones de la parrilla. Aunque tienen la esperanza de recuperar posiciones, la opción de puntuar se ve muy lejana.

 

Fuente: www.sauberf1team.com

 

Entrenamientos Libres 3

La última sesión previa a la clasificación daba un pequeño soplo de esperanza a los de Hinwil y hacía soñar al equipo suizo con la posibilidad de acceder a Q2. Marcus Ericsson terminaba decimoséptimo y Felipe Nasr decimoctavo. Ambos rodaron con los neumáticos superblandos preparando la calificación.

Clasificación

No lo pudieron hacer peor, incluso superado por los dos Manor. Sus pilotos han reconocido que lo más complicado del cada GP es la clasificación, por eso se encomiendan a los abandonos y a los adelantamientos para acabar lo más alto posible al final de la carrera. Ericsson fue vigésimo segundo mientras que Nasr lo hizo vigésimo primero.

Impresiones de la clasificación

Declaraciones extraídas de www.sauberf1team.com

Marcus Ericsson

"Es un resultado decepcionante para comenzar la carrera desde la última fila. Parecía ser un fin de semana positivo, ya que íbamos en la dirección correcta y también encontramos algunos resultados positivos con el nuevo alerón trasero. En cuanto a la estabilidad del coche, me sentí cómodo. Pero en la calificación, sobre todo, nuestro rendimiento no es lo suficientemente bueno. Será una carrera dura, pero, como siempre, vamos a hacer lo que podamos."

 

Felipe Nasr

"Ha sido otra calificación complicada para nosotros. Sentí que estaba en una buena vuelta, aunque no podemos verlo en el resultado. Por el momento, este es el máximo que podemos extraer de nuestro paquete actual en la clasificación. Hemos guardado un juego de neumáticos, así que espero poder hacer un buen uso de ellos en la carrera. Normalmente tenemos un ritmo de carrera decente, así que estoy seguro de que puedo subir algunas posiciones. Como siempre, voy a hacerlo lo mejor posible ".