Sauber quiere dar un paso adelante en Hockenheim

Sin apenas tiempo para recuperarnos de la última carrera, llegamos al GP de Alemania que se celebrará en el circuito de Hockenheim. Sauber llega al trazado germano con la intención de seguir probando nuevas piezas que le ayuden a dejar de ser el peor equipo de la parrilla en lo que va de temporada. Tanto Ericsson como Nasr deberán luchar mucho para puntuar, algo que parece imposible visto lo visto.

 

Fuente: www.sauberf1team.com

 

Así llegan los pilotos a Alemania

  • Marcus Ericsson: el sueco llega a Hockenheim después de volver a terminar una carrera muy lejos de los puntos. A pesar de las piezas introducidas y probadas en las dos últimas carreras, los resultados no llegan y se antojan muy difíciles para Ericsson de aquí a final de temporada.
  • Felipe Nasr: al igual que su compañero de equipo, el brasileño ya no sabe que hacer este año para poder conseguir sumar, al menos, un punto. Su monoplaza está lejos de ser un coche lo suficientemente competitivo como para acabar un domingo entre los diez mejores. Esta carrera, salvo gran sorpresa, les veremos de nuevo en el fondo de la parrilla.

Así llega Sauber a Alemania

El equipo suizo llega al país germano sin saber que se siente al puntuar este año. Aunque les duela, siguen siendo el peor equipo de esta temporada a pesar de ser una de las escuadras más veteranas de la parrilla. La adquisición del equipo por parte del grupo financiero suizo Longbow Finance S.A, abre una puerta hacia un nuevo futuro para el equipo fundado por Peter Sauber, que a principios de año tenía un futuro muy negro en la F1 y de esta forma se asegura la continuidad de este proyecto. En cuando a lo deportivo se refiere, esperan que las nuevas piezas les den un pequeño impulso en esta segunda parte de la temporada.