Red Bull espera continuar la lucha contra Ferrari en Alemania

En las últimas carreras Red Bull se ha ido acercando a Ferrari hasta el punto de estar separados en el campeonato por un solo punto. En Alemania esperan continuar la lucha y superar al equipo italiano.

Fuente: Facebook equipo Red Bull

Así llegan los pilotos a Alemania

Daniel Ricciardo viene de hacer un podio en Hungría, donde se subió al tercer cajón, lo que ayudó sin duda a la lucha que mantiene contra Ferrari, la cual es ahora más cerrada que nunca. El piloto australiano es el mejor del campeonato de pilotos después de ambos pilotos Mercedes, ocupando el tercer lugar con 115 puntos (Rosberg acumula 186 y Hamilton 192).

Por su parte, Max Verstappen también está disfrutando de la lucha contra Ferrari y espera continuarla en Alemania. Está sexto en el mundial con 100 puntos, a solo 10 de Vettel y a 14 de Räikkönen. Sin ir más lejos, en la última cita en Hungría, Max mantuvo una acalorada lucha contra Kimi por la quinta posición, la cual se la terminó llevando Verstappen.

Así llega Red Bull a Alemania

Un punto es todo lo que separa a Red Bull de Ferrari en el campeonato de Constructores. Sin duda, el objetivo para este fin de semana es superarles y seguir esa línea en el resto de la temporada.

Expectativas del Gran Premio

Daniel Ricciardo

Creo que el Hockenheimring es un circuito muy divertido. Me gusta entrar en la zona del estadio. Además, la gente es muy fan del deporte del motor, lo cual siempre es genial. Hay algunas ciudades bonitas alrededor del circuito que ofrecen comida tradicional alemana y después de mi semana en Austria no podré esperar para disfrutar mi segunda ronda de Escalope Vienés.

Max Verstappen

Definitivamente disfruto mucho este circuito. No he corrido aquí con un coche de Fórmula 1, pero tengo grandes recuerdos de categorías anteriores. Esperamos ver a muchos fans alemanes, siempre son muy pasionales con el deporte del motor y ojalá podamos ofrecerles un buen espectáculo. El circuito es muy exigente, especialmente el último sector. Hay una gran ambiente y esperamos hacer un buen trabajo y luchar por el podio otra vez. Será interesante ya que estamos acercándonos a Ferrari en el campeonato. Estamos disfrutando esa batalla y esperamos continuarla en Hockenheim.