Renault quiere olvidar en Hungría la carrera anterior

Renault llega a Hungría encomendándose a los pequeños avances conseguidos en los test de Silverstone para conseguir un resultado decente y, con suerte, algunos puntos.

renault

Así llegan los pilotos a Hungría

Kevin Magnussen. Después del palo de la última carrera, donde tuvo que parar su coche por riesgo de rotura en la caja de cambios, espera que la experiencia que tiene en este circuito de épocas anteriores a la F1 y los avances en los test de Silverstone le ayuden a afrontar esta carrera con mayor fortuna. Subraya la importancia de obtener un resultado decente en la clasificación, ya que es difícil adelantar en este circuito.

Jolyon Palmer también tiene experiencia en este circuito, lo que le da confianza, a pesar de que ha sido reasfaltado, lo que hace que Palmer se muestre más prudente en relación a cómo pueda reaccionar el coche, los neumáticos y el agarre. Al igual que su compañero, también se fue con las manos vacías en el anterior GP, por lo que tiene esperanzas en conseguir un resultado más competitivo en esta ocasión.

Así llega Renault a Hungría

Renault viene de un GP de Silverstone muy decepcionante en que ninguno de sus pilotos pudo cruzar la bandera a cuadros. Después de aprender algunas lecciones en esa carrera y en los test celebrados justo después, esperan obtener un mejor resultado en Hungría y luchar por los puntos, tarea muy difícil.

Expectativas del Gran Premio

Declaraciones extraídas de la web oficial de la Fórmula 1 (traducción propia)

Kevin Magnussen

Es un circuito traicionero y es un poco difícil adelantar aquí, pero es posible hacer una buena carrera. He tenido actuaciones fuertes en el pasado, así que espero que eso ayude este fin de semana. La carrera es muy popular y el apoyo de los fans siempre ayuda. Es otra carrera que deseamos hacer y esperamos que podamos empujar tan fuerte como podamos y optar a los puntos. Puedes adelantar, pero no es fácil, por lo que calificar bien será un poco más importante que en otras carreras. El resultado de la última carrera no es lo que esperábamos, así que trabajaremos tan fuerte como podamos en Hungría con algunas cosas aprendidas de Silverstone.

Jolyon Palmer

Me gusta mucho Budapest porque ha sido escena de muchas de mis mejores carreras. Gané aquí en GP2. Será mi primer Gran Premio, así que hay mucho en lo que pensar. En particular, el circuito ha sido reasfaltado, así que la superficie es algo que desconocemos, puede que nos ayude o puede que no. No sabes cuánto grip puede tener, ni cómo evolucionará durante el fin de semana o cómo las gomas trabajarán. Esperamos diversión con la estrategia y obtener un buen resultado.