Manor llega a Hungría con un nuevo director ejecutivo

Thomas Mayer, ingeniero sueco proveniente de Renault ha sido anunciado como nuevo director ejecutivo de Manor. Su fichaje es la principal noticia del equipo a su llegada a Hungría, donde esperan resarcirse de su doble abandono en el pasado Gp de Gran Bretaña.

image17.img.1536.medium
Pascal Wehrlein a su llegada a Hungría | Foto: www.formula1.com

Así llegan los pilotos a Hungría

  • Pascal Wehrlein: Tras la euforia de su primer punto en Austria, Gran Bretaña le devolvió a la dura realidad con un abandono. Pascal espera resarcirse y recuperar las buenas sensaciones con una buena actuación en el trazado Húngaro.
  • Rio Haryanto: El piloto Indonesio llega a Hungría en una situación muy delicada. Su contrato con Manor acaba tras este gran premio y su futuro esta en el aire. Rio necesita 7 millones de euros para poder acabar la temporada con Manor. Haryanto necesita cuajar un buen fin de semana que le ayude de cara a un mas que incierto futuro.

Así llega Manor a Hungría

La contratación de Thomas Mayer como nuevo director ejecutivo es la principal novedad de Manor en este gran premio. Aunque no se incorpora hasta el 1 de agosto el anterior director de operaciones de Renault se ha mostrado entusiasmado con su nuevo equipo. El foco de atención también esta puesto en Rio Haryanto, en la que puede ser su ultima carrera con Manor Racing. Mas allá de lo extra deportivo el equipo quiere compensar el doble abandono de Silverstone y, como mínimo, acabar en Hungría con sus dos coches.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.