CONCURSO: ¡Gana una gorra firmada por Fernando Alonso!

Se acerca el verano y queremos premiar a nuestros seguidores por acompañarnos carrera tras carrera. Para eso vamos a sortear una gorra de McLaren firmada por Fernando Alonso. Participa en nuestro concurso y presume de gorra en tus vacaciones.

Web

¿Cómo participar?

Hay dos formas de participar en el concurso: a través de Twitter o a través de Facebook.

  • Twitter: deberás seguir a PitLane F1 y hacer RT a cualquiera de los tweets que publicaremos anunciando el concurso. Por cada RT a los tweets del concurso sumarás una participación.
  • Facebook: deberás dar a me gusta a PitLane F1 y a cualquiera de los post que publicaremos con el concurso. Por cada me gusta a las publicaciones que haremos del concurso sumarás una participación.

Cuantas más participaciones acumules, más posibilidades tendrás de ganar la gorra firmada por Fernando Alonso.

Otra información de interés

El concurso se celebrará entre el  20 de julio de 2016 y el 31 de julio de 2016 (hasta las 23:59, hora peninsular española). El ganador se anunciará a través de nuestras redes sociales el 1 de agosto. El ganador deberá ponerse en contacto con PitLane F1 a través de nuestra cuenta de Twitter o Facebook. De no hacerlo en los 3 días posteriores al anuncio, se elegirá otro ganador. 

Podrán participar aquellos usuarios que lleven a cabo cualquiera de las dos opciones de participación. Todos los usuarios deberán poder acreditar su existencia mediante la presentación de algún documento identificativo. PitLane F1 se reserva el derecho de exclusión del sorteo si considera que el usuario ha incumplido las normas del concurso.

¡Mucha suerte a todos!