OFICIAL | Kimi Raikkonen renueva con Ferrari

El equipo Ferrari ha comenzado la mañana de este viernes 8 de Julio con una noticia importante: Kimi se queda un año más.

Sebastian Vettel (GER) Ferrari and Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari during the drivers parade at Formula One World Championship, Rd4, Bahrain Grand Prix Race, Bahrain International Circuit, Sakhir, Bahrain, Sunday 19  April 2015.

Escueto y directo, así ha sido el comunicado de Ferrari con el que hoy hemos amanecido. El equipo italiano ha estado en el foco de los rumores durante las últimas semanas y multitud de medios ya ponían a Sergio Pérez el mono rojo y a Kimi Raikkonen en su casa. Pero como hasta que la autoridad no habla, no podemos dar nada por sentado, hoy por fin ya podemos hablar de la alineación de la Scuderia para la próxima temporada.

"La Scuderia Ferrari comunica que ha renovado el acuerdo técnico anual que mantiene con Kimi Raikkonen. En la temporada 2017, su formación de pilotos por Sebastian Vettel y el piloto finlandés".

Los de Maranello siguen confiando en el tan cuestionado Kimi Raikkonen, no debemos de olvidar que es su último campeón del mundo y durante este 2016 está desechando las dudas con un buen rendimiento que le ha llevado a empatar a puntos con Sebastian Vettel.

Esta noticia supone un portazo a los intereses de Sergio Pérez, que ya se veía formando dupla con Sebastian Vettel. Las grandes gestas logradas durante esta temporada y los patrocinadores latinoamericanos presentes en Ferrari parecían ser las llaves que le abrieran las puertas de Maranello.