El equipo Sauber continúa con sus problemas económicos y su ausencia en los test de Silverstone, posteriores al Gran Premio de Gran Bretaña, son una muestra más de las dificultades por las que pasan los de Hinwil.

Gran Premio de España

Si no hay capital para trabajar ni piezas que probar, ¿para qué? Eso es lo que han debido de pensar los dirigentes del equipo Sauber, quien ha anunciado esta mañana que no estará presente en los test de Silvverstone, que tendrán lugar la semana que viene. La escudería creada por Peter Sauber allá por los años 90´s está pasando uno de los momentos más duros, económicamente hablando, y esta ausencia se suma a la de los test de Montemeló y a la falta de evoluciones a lo largo del año.

Según han explicado, vía Twitter, pensado introducir una evolución aerodinámica en el C35 de forma tardía, por lo que estos test no aportarán ningún valor para ellos. Algo que choca frontalmente con la estrategia de otros equipos, que aprovecharán esta cita para probar mecánica y pilotaje, con jóvenes promesas que se perfilan como el futuro de la categoría. Pero la economía manda, y Sauber está pasando por unos apuros económicos que incluso pueden poner en riesgo la continuidad del equipo si no llega un fuerte inversor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.