Optimismo en Manor de cara al sábado

La escudería Manor está confiada de cara a la clasificación de mañana después de un buen estreno en el Gran Premio de Austria. La unidad de potencia de Mercedes le da una ventaja sobre otros equipos en las largas y sinuosas rectas del circuito austriaco. Aunque la escudería no ha podido rodar todo lo que quisiera por la lluvia, sus primeras sensaciones son buenas. Wehrlein ha estado mejor que su compañero durante todo el día consiguiendo la 16º posición en los libres 1 y la 17º posición en los libres 2, mientras que el filipino Haruanto ha sido 21º y 22º respectivamente.

Manor Austria

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de f1.com, traducción propia

Pascal Wehrlein

Bueno, estábamos esperando la lluvia, la previsión fue bastante exacta. Todo fue bien para mi. Por supuesto, queríamos conducir más y trabajar más del programa de entrenamientos, pero al final del día es la misma pena para todos. No hemos conseguido hacer una tanda completa con los ultrablandos pero estoy contento con el coche, particularmente al final del día. Conocía esta pista de antes y me gustaba. Es de alta velocidad con curvas rápidas y buenas oportunidades de adelantar, así que en general es buena para conducir.

Rio Haryanto

Esta mañana hemos intentado unos cuantos cambios de configuración y todo ha ido bien pero luego desafortunadamente cometí un error, trompeé y destrocé las ruedas. En el lado positivo sabíamos que teníamos un balance considerable en dirección a los libres 2. Esta tarde el tiempo cambió y las condiciones fueron muy difíciles, pero 20 minutos antes del final teníamos una pista considerablemente seca y pudimos empezar a hacer progresos de nuevo. Para la última tanda puse los ultrablandos pero las banderas amarillas llegaron por el trompo de Vettel. A pesar de que no fui capaz de mejorar mi tiempo por esto, creo que estamos en un buen sitio para mañana. Mis primeras impresiones son que la pista está más suave y por lo general mejor que en mis años previos aquí. Creo que hay más agarre así que, si, disfrutaremos.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.