Toro Rosso quiere hacerlo bien en Austria

La escudería italiana llega al noveno GP de la temporada tras sufrir un doble abandono en la carrera de Bakú.

Carlos Sainz continuará la temporada que viene en Toro Rosso
Carlos Sainz continuará la temporada que viene en Toro Rosso | Foto: Fórmula1.com

Así llegan los pilotos a Austria

  • Carlos Sainz: El piloto español se vio obligado a abandonar en Bakú debido a un problema en la suspensión trasera. Carlos partía desde la 18º posición, y tras una buena salida y un buen ritmo remontó algunas posiciones, pero el problema con la suspensión hizo que sumara su segundo abandono de la temporada tras el sufrido en Bahréin. En la clasificación de Pilotos, Sainz ocupa la 14º posición con 19 puntos en su casillero. Por último, esta semana se confirmó la renovación del piloto español, que seguirá en Toro Rosso en 2017.
  • Daniel Kvyat: Al igual que su compañero, el piloto ruso se vio obligado a abandonar por un problema en la suspensión trasera. En la clasificación de Pilotos, Kvyat ocupa la décima posición, y desde su llegada al equipo en el GP España sólo ha podido sumar un punto en cuatro carreras disputadas.

Así llega Toro Rosso a Austria

La escudería italiana se marchó de Bakú con un doble abandono, y quiere revertir la situación este fin de semana para volver a la zona de puntos. Ambos coches sufrieron problemas en la suspensión trasera, lo que les obligó a abandonar. En la Clasificación de Constructores, Toro Rosso marcha en una tranquila sexta posición con 32 puntos en su casillero.