Manor y su motor Mercedes lucharán en Austria

El equipo Manor Racing se enfrenta a una dura prueba para su modesto monoplaza, pero la confianza en el potente motor Mercedes es total. En Bakú demostraron ser rápidos a una vuelta y en el Red Bull Ring se las tendrán que ver con las pendientes pero sin dejar de lado la tracción en las 9 curvas del circuito.
MAN_PREV

Así llegan los pilotos a Austria

Pascal Werhlein: Carrera a carrera está demostrando que Mercedes no se equivocó cuando apostó por él, y no por menos es el ganador más joven del DTM. Durante las 8 carreras que se han celebrado, ha demostrado que es mucho más rápido que su compañero y que podría hacer grandes cosas con un monoplaza mejor, incluso ha estado cerca de los puntos en varias ocasiones como en el último Gran Premio. En el mundial de pilotos, Pascal es el 22º clasificado, por delante de su compañero, y al igual que Plamer, Gutiérrez y los dos Sauber sin puntos todavía.

Rio Haryanto: Es la gran duda de la temporada, tanto por su rendimiento como por su continuidad. Durante las últimas semanas los rumores sobre su temporada han empezado a aflorar por los diferentes medios de comunicación, una falta de presupuesto podría llevar al indonesio a no terminar la temporada y ceder su volante a un piloto como Pastor Maldonado, que podría regresar a la Fórmula 1 con los millones de PDVSA en el bolsillo. Por el momento Haryanto sigue y lo hace desde la última posición del mundial de pilotos, sin puntos.

Así llega Manor Racing a Austria

Potencia y Mercedes, son las dos palabras claves del rendimiento del equipo Manor Racing en este 2016. El equipo más joven de la Fórmula 1 está teniendo una temporada de contrastes, pasando de ser los más rápidos a la hora de marcas la velocidad punta a registrar los peores cronos a lo largo de todo un circuito debido al poco desarrollo aerodinámico de su MRT05.

Para este fin de semana, los de Dinnington tendrán el plus de esta potencia a la hora de encarar las grandes rectas en pendiente del Red Bull Ring, pero salvo sorpresa no se espera que Pascal o Rio se cuelen entre los 10 primeros con la bandera de cuadros y que estrenen su casillero de puntos, que está a cero y que les sitúa en la última posición del mundial de constructores.