Ferrari intentará acercarse a Mercedes en Austria

Ferrari llega a Austria dispuesta a hacer frente a Mercedes de una vez por todas. Los italianos llevan al circuito austriaco mejoras para poder acercarse al ritmo de los alemanes, y es que los italianos son conscientes de que están muy lejos de ellos tanto en la tabla como en rendimiento. Ferrari confía estar más cerca de Mercedes en esta ocasión de lo que lo estuvo en Baku.

Vettel cambiará caja de cambios en Austria por lo tanto partirá con una sanción de 5 puestos el domingo respecto a su puesto conseguido el sábado en clasificación.

Ferrari Austria

Expectativas del Gran Premio

Declaraciones extraídas de ferrari.com, traducción propia

Sebastian Vettel

Parece que la pista está en medio de la montañas. Pienso que la pista es buena. Tienes muchos cambios de elevación, arriba y abajo, lo que la hace muy agradable. Ves las montañas alrededor. Cuando eres afortunado puedes ver incluso algo de montañas alrededor. El tiempo puede ser tanto muy bueno como muy malo, pero normalmente es un sitio para disfrutar. La pista es muy corta, no hay muchas curvas. Así que es increíblemente importante tomar cada curva bien. La vuelta es muy corta, así que es importante encontrar el ritmo muy rápido, especialmente durante la carrera.