El equipo con sede en Suiza no pasa por uno de sus mejores momentos. Tras la bochornosa actuación en el Gran Premio de Mónaco tratarán de olvidar los malos pensamientos cuajando un gran fin de semana.

Sauber

Así llegan los pilotos a Canadá:

  • Marcus Ericsson: el piloto de 25 años cometió un error y puso fin a su participación y a la de su compañero de equipo en la carrera del Principado de Mónaco. A pesar de todo, Ericsson tiene el honor de haber conseguido el que es hasta ahora el mejor resultado de Sauber en las primeras seis citas de la temporada (fue 12º en los Grandes Premios de Bahréin y España). El sueco es 20º en la clasificación sin haber sumado puntos.

 

  • Felipe Nasr: el nombre de Nasr es uno de los que suenan para cambiar de aires en la próxima temporada. A pesar de haberse disputado solo seis carreras en el presente 2016 ya se habla de su posible salida de Sauber a final de año. El mejor resultado de Nasr en las seis primeras citas del calendario fue logrado igualmente en Bahréin y España donde acabó 14º. Felipe Nasr es 22º (sin puntos) en la clasificación general.

Así llega Sauber a Canadá:

Calificado por muchos como uno de los fracasos del inicio de año, los de Sauber intentarán borrar en Montreal los fantasmas del pasado y empezar una nueva era de mejores resultados que les permitan sumar puntos de aquí al final de temporada. En medio, además, de una crisis económica de la que no levantan cabeza será interesante ver su evolución en las próximas citas del mundial.

Expectativas del Gran Premio:

Declaraciones extraídas de la web oficial de Sauber; traducción propia

Marcus Ericsson:

“Estoy esperando los próximas fines de semana de Gran Premio. Comenzando con el Gran Premio de Canadá en Montreal, me gusta la pista mucho, así como la atmósfera alrededor de él. Es un gran evento. Inmediatamente después de esto es el Gran Premio de Europa en Azerbaiyán. Es bueno para la Fórmula Uno tener nuevas pistas de carreras, así como nuevos países de acogida en el calendario. No sé mucho acerca de Bakú, pero me gusta viajar y conocer nuevos lugares. El circuito en sí es desconocido para todos nosotros. Estoy deseando correr en Bakú y espero que muchos aficionados nos animen durante el fin de semana”.

Felipe Nasr:

“Las próximas semanas serán muy importantes para nosotros. Justo después de Canadá, será Bakú y estoy siempre dispuesto a descubrir nuevos circuitos y nuevas ciudades”

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.