Los Renault saldrán desde atrás en Mónaco
El fin de semana de la escudería francesa está siendo muy flojo, ocupando normalmente las últimas posiciones de la parrilla.

Libres 3
Los pilotos del equipo galo no tuvieron grandes actuaciones durante la tercera sesión de entrenamientos libres. Magnussen finalizó 16º a más de segundo y medio del mejor tiempo marcado por Vettel, mientras que Palmer fue 20º, sufriendo un incidente durante la sesión al tocar con su coche el muro en la zona de la Piscina.
Clasificación
Los dos pilotos de la escudería francesa partirán mañana desde la parte trasera de la parrilla:
- Kevin Magnussen: El piloto danés partirá mañana desde la 16º posición. Kevin pudo pasar a la Q2 con apenas una décima de ventaja sobre Ericcson, pero en la Q2 no pudo mejorar, marcando un tiempo de 1:16.058.
- Jolyon Palmer: El piloto británico saldrá mañana desde la 18º posición en el circuito monegasco. Palmer marcó un tiempo de 1:16.586, por detrás del Sauber de Ericcson, y quedándose a tres décimas de entrar en la Q2.
Impresiones de la jornada:
Declaraciones extraídas de la web Formula1.com; Traducción propia
Kevin Magnussen:
“No es bueno estar decimosexto. Se trata de lo que hemos hecho durante la mayor parte del año, pero esperábamos más aquí. En Mónaco hay una gran posibilidad de accidentes, y quizá también pueda llover, por lo que nunca sabes lo que va a pasar mañana”
Jolyon Palmer:
“Ha sido una sesión difícil, pero esta es la posición a la que estamos acostumbrados. Es bonito conducir aquí, y yo estaba esperando pasar a la Q2, pero no tenía ritmo para hacerlo. Es una carrera larga y espero que alguna tormenta nos ayude a conseguir algunos puntos. En Mónaco es difícil adelantar en una carrera sencilla”