Decepcionante rendimiento de Manor en clasificación

Los pilotos de Manor no han hecho hoy la mejor de sus clasificaciones en un circuito que sabían que les iría mal. Wehrlein saldrá mañana desde la 21º posición mientras que Haryanto lo hará desde la 22º. A pesar de esto, las sensaciones son buenas ya que todas las piezas nuevas han funcionado bien.

Manor

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de f1.com, traducción propia

Pascal Wehrlein

Pienso que nuestro rendimiento en clasificación fue el máximo posible para nosotros hoy. Nuestros desarrollos nuevos han funcionado bien pero incluso así sabíamos que en esta pista no seríamos fuertes porque necesitas mucha fuerza aerodinámica aquí, y es un área donde necesitamos seguir haciendo progresos. También parece que no hemos resuelto nuestros problemas de degradación completamente. Pienso que tendremos carreras mejores en el futuro.

Rio Haryanto

Estoy decepcionado ya que he empujado realmente duro en las prácticas y en la clasificación Definitivamente hemos hecho algunos progresos con las partes nuevas que teníamos esta carrera, pero no lo suficiente para estar por delante de otros equipos con los que competimos particularmente en este circuito. Aún así, continuo concentrado en mañana y después de la frustración de Rusia estoy deseando correr, espero que tengamos una carrera buena mañana.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.