Carlos Sainz: "Me hubiera gustado ser yo Verstappen"

Carlos Sainz ha comparecido ante los medios en lo que son sus primeras palabras tras el fichaje de Verstappen por Red Bull. El madrileño admite que le hubiese gustado ser el piloto ascendido a Red Bull pero afronta el futuro con ganas y con optimismo, y con el objetivo de ser piloto de Red Bull.

Carlos Sainz

"Cuando me enteré de que subían a Verstappen me hubiese gustado ser yo", ha admitido el piloto español. Aún así, Sainz no pierde las esperanzas en subirse algún día a un monoplaza de Red Bull, aunque con reservas: "Mi objetivo sigue siendo pilotar en Red Bull en el 2017 y el 2018, sé que si lo hago bien tendré mi oportunidad. Claro que te imaginas en otros equipos, pero es mi objetivo y no va a cambiar. Primero toca devolver a Red Bull todo lo que me han dado, y se lo quiero devolver en mundiales".

Sainz se enfrenta este fin de semana al segundo Gran Premio local de su carrera en Fórmula 1: "La primera vez salió todo redondo. Este año hemos creado una grada de 1.500 personas que me van a estar apoyando a tope. A ver qué nos permiten hacer las evoluciones de los otros equipos". Sainz compartirá boxes por primera vez con Daniil Kvyat, al que ya conoce de categorías inferiores: "Es uno de los pilotos con los que mejor me llevo, lo conozco desde los 12 años. No hay que olvidar que ganó a Ricciardo el año pasado, va a ser un rival muy duro".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.