Kvyat llega a Toro Rosso con un nuevo patrocinador ruso

Daniil Kvyat correrá el fin de semana que viene con la escudería Toro Rosso, en una decisión polémica. Con él llegará a la escudería italiana un nuevo patrocinador, que viene directamente por el piloto ruso ya que se trata de un patrocinador ruso. Según el portal ruso Lenta, el patrocinador permanecería en la escudería italiana mientras en ella se encuentra Kvyat, así está estipulado en el contrato.

D. Kvyat

"Hemos estado en contacto con Daniil Kvyat desde hace mucho tiempo y habíamos discutido la posibilidad de una asociación con Toro Rosso antes de que él se fuera a Red Bull. También sentimos un enorme respeto por el director de Toro Rosso, Franz Tost", ha afirmado Sergey Belousov, el empresario responsable de la firma del acuerdo.

Belousov también ha declarado que cree que su compatriota se sentirá más cómodo pilotando en Toro Rosso que en Red Bull dado que los de Milton Keynes se han centrado más en el marketing y la publicidad que en las carreras. "Red Bull está más centrada en lo comercial, mientras Toro Rosso en la competición. No soy un experto en Fórmula 1, pero en mi opinión Kvyat estará más cómodo en Toro Rosso. Kvyat ya mostró su fortaleza al principio de la temporada", ha declarado Belousov.