Boullier asegura que McLaren llevará una mejora al Gran Premio de España

El director deportivo de McLaren confirma que el equipo de Woking estrenará una nueva actualización en el próximo Pran Premio de España. El francés se muestra más optimista con el Gran Premio de Mónaco ya que "nuestro monoplaza debería rendir mejor en Montecarlo".

L’ascension-fulgurante-d’un-Français-Eric-Boullier

La Fórmula Uno viaja a suelo europeo y el equipo McLaren se muestra muy optimista después de acabar en el Gran Premio de Rusia con los dos coches en la zona de puntos. Los de Woking han dado un buen paso adelante respecto a la campaña pasada y el rendimiento del MP4-31 supera con creces el anterior diseño. Aunque para Eric Boullier el mejor potencial del McLaren aún no se ha visto. El francés confirmó tras la prueba celebrada en Sochi que "tenemos una importante actualización para la carrera de Barcelona". Eso sí, Boullier espera que las nuevas actualizaciones se ajusten mejor al trazado de Montecarlo: "deberíamos ser más competitivos allí, en Barcelona aún no sabemos", aseguró.

El propio Fernando Alonso ya avisó del nuevo paquete de mejoras de McLaren hace días. El español explicó que "lo que vamos introduciendo en el coche está funcionando y, además, para Barcelona tendremos un coche prácticamente nuevo". El británico Jenson Button también manifestó su ilusión con la nueva temporada. "Tenemos muchos más puntos a estas alturas en comparación con el año pasado, así que es muy bueno para el equipo. La próxima carrera será un poco difícil para nosotros, pero luego en Mónaco podemos esperar otro buen botín de puntos", afirmó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.