Manor, más lejos del resto de equipos en Rusia

La escudería Manor se ha distanciado un poco del resto de equipo en Rusia según parece por sus tiempos hoy. Rio Haryanto ha tenido problemas en la primera sesión con su dirección y ha perdido tiempo en pista, pero finalmente ha podido disputar minutos de esta sesión, evitando problemas mayores. En la primera sesión, los dos Manor han terminado por delante de un flojo Alfonso Celis, con Pascal Wehrlein en la 20º posición y Rio Haryanto en la 21º. En la segunda sesión, han invertido posiciones, con Haryanto en la 20º posición y Wehrlein en la 21, ambos por delante de Marcus Ericsson.

Haryanto

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de f1.com, traducción propia

Pascal Wehrlein

Fue un día difícil hoy. La pista estaba muy resbaladiza así que luchamos con muy poco nivel de agarre. A medida que había más goma las condiciones mejoraron y será positivo para el resto del fin de semana. Le daremos un buen repaso a la información esta noche y veremos que tenemos que preparar para tener un día mejor mañana.

Rio Haryanto

Durante la primera sesión, tuvimos el problema con la dirección, así que hemos perdido sobre una hora de tiempo en pista, pero fue bueno poder salir al final de la sesión. Los mecánicos hicieron un trabajo muy bueno. En general hemos completado buenas tandas con poco y con mucho combustible, así que hemos recolectado un montón de información y mirando el ritmo era bueno, pero necesitamos mejorar para estar más cerca de los otros equipos.