Sanción de cinco posiciones para Hamilton en el GP de China

El piloto británico de Mercedes deberá cambiar la caja de cambios de su monoplaza por lo que perderá cinco posiciones en la parrilla de salida en el Gran Premio de China.

Lewis Hamilton

Malas noticias para Lewis Hamilton. La escudería Mercedes ha informado en la jornada del jueves que el piloto británico deberá sustituir la caja de cambios de su monoplaza, por lo que recibirá una sanción de cinco posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de China.

El equipo de la estrella descubrió que la anterior caja de cambios sufrió daños tras el accidente de Valtteri Bottas con Lewis Hamilton en la primera curva del Gran Premio de Bahréin. El equipo Mercedes explicó que "este es el mejor circuito para hacerlo. Adelantar es más fácil aquí en comparación con los próximos circuitos, por lo que la penalización total es menos aquí en Shanghai".

Tras las dos primeras citas de la temporada Lewis Hamilton es segundo en el campeonato con 33 puntos, por detrás de Nico Rosberg con 50 puntos.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.