Estamos a sólo unas horas de la presentación de la Escudería Vallejo Racing, donde verá la luz el Citroën DS3 R5, el primer R5 del equipo gallego y la referencia de la marca de los chevrones en el Nacional de Asfalto. Pero antes vamos a repasar sus decoraciones en los últimos años.

Los coches son la parte fundamental en un campeonato de motorsport como el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, los equipo buscan durante meses e incluso años los apoyos necesarios para hacerse con la mejor máquina posible para asaltar el título nacional cada año. Cada apoyo o sponsor supone introducir nuevos colores, nuevos nombres y nuevos logos en la carrocería de los vehículos, conformando así una decoración final que no sólo sirve para financiar la temporada, también permite identificar fácilmente a cada participante.
Y es de decoraciones de lo que vamos a hablar hoy, concretamente de las del equipo Vallejo Racing. Los hermanos de Meira fueron el gran aval de Porsche para hacerse un hueco en el Nacional de Asfalto con el primer GT3 en la temporada 2007, un vehículo que marcó el estilo del equipo durante los años venideros. Durante estas primeras temporadas los Lobos gallegos vistieron su máquina de blanco, con la parte en verde claro. Una combinación de colores que se mantuvo en la temporada 2011 invirtiendo sus posiciones, dejando el blanco para las puertas y las defensas y dejando el verde para capó, techo, maletero y alerón trasero.