Sauber quiere volver a puntuar en Australia

El equipo suizo aterriza en Albert Park con la intención de igualar, al menos, el inicio de la temporada pasada con ambos pilotos en el podio. Pese no haber podido utilizar el coche de este año durante este invierno, en Hinwil son optimistas.

Fuente: www.sauberf1team.com

Así llegan los pilotos a Australia

  • Marcus Ericsson: el sueco afronta este 2016 como la de su consagración. Repite equipo con el cual quiere poder demostrar su talento en esta categoría. En buena parte eso dependerá del rendimiento de su monoplaza y de la evolución de este durante el año.
  • Felipe Nasr: el otro componente del equipo Sauber también repite en la escudería esta temporada. El piloto carioca recuerda con cariño su primera carrera y sus primeros puntos en el trazado australiano, queriendo repetir su actuación en el pasado.

 

Así llega Sauber a Australia

El equipo dirigido por Monesha Kaltenborn llega a este inicio de campeonato con muchas incógnitas aunque con suficientes kilómetros como para poder sacar conclusiones de los datos recogidos. El motor Ferrari será un buen aliado para poder luchar de manera asidua por puntuar con alguno de sus coches.

Expectativas del Gran Premio

Declaraciones extraídas de www.sauberf1team.com
  • Marcus Ericsson: "No puedo esperar más para el comienzo de la temporada 2016 en Melbourne. El Gran Premio de Australia en Albert Park siempre es especial, el ambiente es genial. Me gusta empezar en Australia. También tengo grandes recuerdos del año pasado, cuando conseguí mis primeros puntos en F1. Respecto a las últimas semanas, las preparaciones durante los días de test en Barcelona fueron bien y me siento cómodo con el C35. Ahora tenemos que ver cómo suceden las cosas durante el fin de semana de carrera. Estoy seguro de que el equipo ha trabajado fuerte para estar en una buena posición para abrir la temporada en Melbourne". 
  • Felipe Nasr: "El Gran Premio de Australia me recuerda a mi fantástico resultado el año pasado. Terminar quinto en mi primera carrera en Fórmula 1 es algo que posiblemente nunca olvidaré. Es genial volver a Albert Park con esos grandes recuerdos, Durante los test de Barcelona he tenido días muy productivos, pues hicimos un gran kilometraje con el C35. Me siento preparado para empezar mi segunda temporada en la Fórmula 1. Tengo curiosidad por ver en qué posición estaremos con el coche comparado con el resto de equipos. Todos en la fábrica de Hinwil han trabajado muy duro, por lo que deseo un gran comienzo para 2016".