Se filtran los colores de Red Bull antes de tiempo

Una imagen de baja calidad nos permite ver los nuevos colores de la escudería Red Bull Racing para la temporada 2016 a escasas horas del evento en que el equipo austriaco presentará de forma oficial su nueva decoración.

CbbDhWsXIAA_rjf

Esta tarde, en torno a las seis de la tarde estaba previsto que Red Bull Racing presentara sus nuevos colores para la temporada 2016 pero se les han adelantado en Internet. Un imagen rompía la sorpresa y mostraba como irá pintado el nuevo monoplaza de la escudería austriaca.

Entre su nueva decoración destaca la reaparición de la marca Red Bull en los pontones para sustituir a Infiniti, que se ha ido a Renault, una decoración es similar a la que los Toro Rosso han llevado desde su creación. Por otro lado vemos el cambio de motorista con la aparición de TAG Heuer en la parte baja de la cubierta de motor y a Puma como un destacado patrocinador en el frontal del escenario.

Esta es sólo una pequeña toma de contacto, pero esta tarde en torno a las 6 conoceremos estos nuevos colores a fondo y veremos si hay sorpresa en entre los patrocinadores del equipo.