El gran secreto a voces por fin ha sido confirmado por la cadena Movistar F1 a través de su cuenta oficial de Twitter y por la periodista, también a través de la red social de los 140 caracteres, Noemi de Miguel ficha por la Fórmula 1 después de 7 años en el Día del fútbol.

La nueva temporada de Fórmula 1 y su forma de emisión está siendo algo incierto, sabemos que Movistar será la única alternativa en España, a expensas de lo que pase con el Gran Premio de España que debería de tener una emisión en abierto por ser de interés nacional. La televisión de pago sin hacer oficial su presentación oficial para este 2016 y muchas dudas sobrevuelan al equipo de Lluis Merlos, si es que él sigue al frente.

La plantilla de periodistas que formarán parte de Movistar F1 es una de las grandes dudas, Villadelprat ha insinuado en numerosas ocasiones, a trevés de Twitter, que su continuidad no está garantizada, mientras que las personas vinculadas a la cadena cada vez son más numerosas. Pedro de la Rosa ha sido uno de los más mencionados, que tras la retirada de Antena 3 podría pasar a comentar las carrera con Merlos, pero la cadena aún no ha hecho oficial el fichaje. El otro gran fichaje que ha sido muy comentado ha sido el de Noemí de Miguel.

La periodista de de Canal Plus lleva 7 años ligada al fútbol de pago y al programa el Día del Fútbol, donde ha analizado las jornadas de Liga con Gustavo López, Santi Cañizares, Pichi Alonso, Kiko Narváez o el mítico Maldini. Ahora comienza una nueva etapa para Noemí de Miguel con su fichaje por la Fórmula 1:

Esta es el primer fichaje que la cadena ha confirmado y aunque desde hace mese multitud de medios han dado esta llegada como algo anunciado, no ha sido hasta el día de ayer cuando la cadena, Movistar F1, ha anunciado oficialmente esta nueva incorporación:

Ahora nos queda esperar a que Movistar confirme toda su plantilla y la forma de emisión, ya que hace unos días el grupo Prisa, a través de su director de motor, anunció que la cadena de pago tomará el formato adoptado por Antena 3 la pasada temporada o el que ha incorporado Canal F1 LatinAmerica desde su llegada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.