Casio se une a Toro Rosso en forma de patrocinio

Los días del calendario se van sucediendo antes del arranque de temporada y a falta de seis  para el inicio de los test de pretemporada los equipos ultiman los preparativos antes de poner los coches sobre la pista de Montmeló. Es el caso de la escudería Toro Rosso, que ha llegado a un acuerdo con la marca Casio para las temporadas 2016 y 2017.

casio-max-carlos-16-cov-3
Foto: Web Toro Rosso

Los de Faenza, a través de un comunicado, han informado que el logo de la marca de relojes nipona aparecerá en el tren delantero del STR11 y los trajes de competición de Carlos Sainz y Max Verstappen. La escudería señala que los cronógrafos Casio "han sido populares entre los aficionados a los deportes de motor, ya que sus relojes utilizan la última tecnología electrónica para ofrecer precisión y funciones de tiempo". Además, explica que la Scuderia Toro Rosso suministrará una gama de relojes Edifice a los miembros del equipo: "¡nuestros pilotos ya no tendrán excusas para llegar tarde a las reuniones de equipo!".

Se abre así un nuevo flujo de ingresos para los de Toro Rosso, con ciertas dificultades en los últimos meses tras la posible marcha de la marca petrolera Cepsa.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.