Alpinestars patrocinará a Haas F1 Team

Mientras Manor anuncia su primer piloto su mayor rival en pista anuncia su nuevo patrocinador oficial, la marca de ropa Alpinestars proporcionará la ropa del equipo Haas F1 durante toda la temporada. 

Alpinestar F1

A través de un comunicado en las redes sociales el equipo americano ha anunciado su nueva asociación para la temporada 2016, Alpinestars será el suministrador oficial de Haas para los integrantes del equipo. La marca italiana ya ha sido patrocinador de equipo como Force India o Red Bull Racing y ahora apuesta por los nuevos de la parrilla para ampliar su imagen al otro lado de charco.

El presidente de la marca, Gabriele Mazzarolo, confía en esta nueva colaboración como un beneficio tanto para Alpinestars como para Hass F1 Team. Estas han sido sus palabras:

"Formar una asociación con Haas F1 Team es una extensión natural de la profunda involucración de Alpinestars en la F1. Con nuestra fuerte presencia en las competiciones de Estados Unidos y grandes instalaciones de investigación y desarrollo en Los Ángeles, junto con nuestros centros competición y desarrollo de productos en Italia, Alpinestars es muy consciente de la fuerza de ingeniería y cultura de carreras de Haas F1 Team. Tenemos ganas de trabajar con el equipo, ya que entran en Fórmula 1 y, en el futuro, sabes que vamos compartir una colaboración técnica fuerte y beneficiosa para ambos."

Mientras que desde el equipo, Gunther Steiner, confía en la calidad de la marca y la seguridad que aportará a los miembros de Haas gracias a la experiencia de Alpinestars en el mundo de la competición:

"En competición, especialmente en Fórmula 1, cada elemento del equipo se analiza para asegurar que da el máximo rendimiento, y esto incluye al rendimiento humano. En competición, especialmente en Fórmula 1, cada elemento del equipo se analiza para asegurar que da el máximo rendimiento, y esto incluye al rendimiento humano."