Monza podría renovar en menos de un mes

La complicada situación del circuito de Monza para seguir celebrando el Gran Premio de Italia podría pasar a su fin en menos de 30 días y la renovación podría desatascarse a pesar de los cambios legislativos que limitan la participación del ACI.

GP Italia

Los cambios legislativos que impedían que el Club del Automóvil de Italia aportara el capital económico para la celebración del Gran Premio de Italia en el templo de la velocidad ponía en riesgo la continuidad de la prueba, pero las negociaciones siguen adelante. La FOM, a través de Benie Ecclestone, y los organizadores están negociando el precio anual para seguir llevando la prueba a Monza, tal y como ha declarado el presidente del club, Angelo Sticchi Damiani:

"A mediados de marzo, antes del inicio del campeonato del mundo, esperamos firmar el acuerdo de ampliación del gran premio de Italia en el circuito de Monza. Estoy convencido. Sé lo leal que como persona es Bernie Ecclestone, vamos a encontrar un acuerdo. No es sólo una cuestión económica, todavía hay otros detalles que finalizar."

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.