Fernando Alonso recibe el título de "Commendatore"

El piloto asturiano Fernando Alonso ha anunciado a través de sus redes sociales el nuevo título de su palmares, Italia le condecora como Commendatore. De esta forma le agradecen las relaciones de amistad con el equipo europeo durante su etapa en Ferrari.

Commendatore

Desde que Fernando Alonso abandonó la Scuderia de Maranello los medios han intentado quitar el prestigio que el asturiano forjó durante la 5 temporadas que vistió de rojo. Alonso no tuvo una etapa brillante en cuanto a títulos, perdiendo en dos ocasiones el campeonato de pilotos en las últimas carreras de 2010 y 2012, donde cuajó sus mejores resultados.

Esta campaña no ha funcionado y en Italia han sabido apreciar el talento y su implicación con Iatlia. A través de su cuenta de Instagram ha anunciado que la Órden de la estrella de Italia le condecoró como Commendatore, un título que premia a personas de fuera del país que fomentan las relaciones de cooperación con Italia. Estas fueron las palabras de Alonso, que agradecía esta condecoración:

Un gran honor recibir esta condecoración de "Comendatore", de un país como Italia que siempre está en mi corazón. #grazie