Renault sorprende con su nuevo morro

La marca del rombo ha confirmado ayer mismo a través de su cuenta de Twitter que ha pasado el crash-test de la FIA, a la vez que mostraba una sorprendente imagen de su morro. El equipo francés va dejando pistas, pero no será hasta febrero cuando conozcamos más datos.

Morro Lotus

 

A la lista de equipos que han pasado el crash test de la FIA hay que sumar un nuevo miembro, Renault anunció ayer a través de su cuenta de twitter que su nuevo chasis había pasado los controles de la Federación de Automovilismo y estaba listo para su producción. Pero este anuncio no era el único, la escudería de Enstone se está convirtiendo en un clásico de las redes sociales, y una imagen publicada en este "comunicado" ha creado mucho revuelo.

Esta fotografía muestra la parte alta de un morro de fibra de carbono, concretamente, el radio de curvatura en el que la parte frontal del monoplaza comienza a apuntar hacia el suelo. Este tipo de morro se asemeja bastante al utilizado por el equipo Mercedes durante la temporada 2015, con una curva muy pronunciada. Pero también han dejado un detalle más en esa imagen, puesto que podemos ver un agujero inusual ya que este tipo de aberuras suele estar más cerca del cockpit para acceder a ciertos componentes.

En la imagen no podemos ver ningún color, la decoración es algo que Renault se está reservando para el evento que celebrará en París a principios de enero, donde la ropa de los participantes nos podrá dar alguna pista. O quien sabe, igual ahí dan a conocer su logo final, ya que todas sus cuentas en redes sociales y la web siguen manteniendo el logo, el nombre y los colores de Lotus F1 Team.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.