Manor cambia su logo, su nombre y anuncia su presentación

Tarde de mucha información la que hemos tenido hoy desde la escudería Manor Racing, sí ya no es Mnaor F1 Team. Los ingleses cambian su denominación, su logo y han anunciado que presentarán su nuevo monoplaza el 22 de febrero, al comienzo de los test.

Manor 2015

La escudería sucesora de Marussia ha dado hoy nuevas claves sobre su proyecto para 2016, año en el que pueden que dejen el farolillo rojo a otros equipos para dar el gran salto a los puntos. Llevamos unos días de anuncios de presentaciones y Manor no se ha querido quedar atrás, y a través de su cuenta de Twitter han anunciado que el 22 de febrero veremos su nuevo monoplaza. Lo harán justo el día que la pretemporada dará comienzo con los test de Cataluña.

Lo más observadores habrán visto novedades en este tweet y si seguíais a la escudería en Twitter ya no tendréis que buscarla como @ManorF1Team, el equipo cambia su nombre a Manor Racing en sus redes sociales, también lo ha hecho en su cuenta de Facebook. Y si seguimos observando los perfiles oficiales encontramos otra novedad más destacable, el logo. Manor deja su característico color rojo para dar paso al clásico negro sobre blanco del Manor Motorsport, aunque no toma su logo y han creado una M jugando con líneas negras.

No sabemos si su nuevo monoplaza dejará el rojo de la temporada 2015 para pasar al blanco y negro, pero lo descubriremos en poco más de un mes en la presentación en el Circuit de Barcelona-Cataluña, donde también veremos la nueva máquina rodar sobre el trazado español.