Massa confía en conseguir victorias

La escudería de Grove prepara la nueva temporada y anuncia la fecha de presentación del nuevo monoplaza: el 22 de febrero en el Circuito de Montmeló, con motivo de la jornada de entrenamientos de pretemporada. El piloto Felipe Massa se muestra optimista e ilusionado de cara a la próxima temporada. "Estamos muy cerca de conseguir la victoria en 2016, estábamos en el podio un par de veces el año pasado y quizá más veces el año anterior en 2014 y realmente espero que podamos volver a las victorias. Volver a ver un coche que es muy competitivo para luchar por la victoria. Yo realmente espero que pueda ser posible".

Massa Williams

Sobre su actuación en la temporada pasada Massa cree que peleó mano a mano con Bottas por conseguir el mejor resultado para el equipo y añade que "estábamos muy concentrados para ser buenos y competitivos. Tuvimos una muy buena temporada juntos dentro del equipo y espero que podamos tener otro buen año. Ojalá pueda estar en frente a él, porque siempre queremos estar a la cabeza de nuestros compañeros de equipo".

Además, Williams prepara la presentación de su nuevo monoplaza. El equipo británico ha anunciado que será en el Circuit de Catalunya el lunes 22 de febrero,  antes de la celebración del primer día de pretemporada. "No vamos a tener ningún tipo de lanzamiento ostentoso y glamuroso, sólo vamos a ponerlo en marcha en el trazado", señaló Rob Smedley. "En esencia se trata de una evolución del diseño del coche del año pasado. Veréis algunas novedades muy interesantes en el área frontal del ala y por debajo del chasis. Hay un poco de desarrollo muy interesante en torno a la parte de atrás del coche. Los chicos en el túnel de viento han hecho un trabajo estelar. Es una evolución, pero con regulaciones estables, en mis años en la Fórmula 1, es una de las mayores evoluciones que he visto", matizó.