Renault dará todos los detalles en febrero

La marca francesa del rombo ha anunciado ha varios de sus directivos, pero hasta el mes de febrero no conoceremos todos los detalles del equipo. Renault hará un evento en Francia y dará detalles como el nombre del equipo.

Renault F1

Se acerca el inicio de la temporada 2016 de Fórmula 1 pero aunque sólo falte menos de un mes para los primeros test del año, aún faltan muchos datos sobre el regreso de Renault como equipo. Por el momento conocemos a parte de la directiva del equipos, de la que formarán parte Jerome Stoll y Cyril Abiteboul. Así como la llegada de Thierry Cognet, quien podría convertirse en el director financiero de la escudería.

Para el resto de detalle tendremos que esperar al mes que viene, mes en el que la marca Renault realizará un evento en la capital de Francia para dar más detalles sobre la nueva formación, tal y como han explicado en un comunicado:

"El nuevo nombre del equipo, toda la estructura, los miembros del equipo y otros detalles se anunciarán durante un evento que se celebrará en París en febrero."

Además la cadena belga RBTF ha anunciado más novedades en el equipo de Renault, los cuáles aún no tienen una confirmación oficial, como las salidas de Eric Lux y Andrew Ruhan del equipo. Ambos formaron parte del equipo Lotus, antiguo propietario de la estructura de competición de Enstone.