Marchionne: "En Australia como el equipo a batir"

El equipo Ferrari confía en su monoplaza de 2016 y continuar la evolución de la temporada pasada. Los lideres de Maranello quieren ser los líderes desde la primera carrera y convertirse en el equipo a batir.

Sergio Marchionne

Durante el año 2015 el equipo Ferrari vio una gran evolución con respecto al año anterior, y a lo largo del año se fueron acercando poco a poco a los todopoderosos Mercedes. Esta evolución es la que buscan de nuevo los de Maranello, Maurizio Arrivabene ha sido el primero en mencionar las posibilidades de Ferrari al título en la temporada 2016.

En segundo lugar el jefe de Ferrari, Sergio Marchionne, ha repetido los propósitos de Arrivabene y aspira a ser el equipo a batir en la primera carrera del año. Ferrari confía en 2016 para volver a ser el exitoso equipo que fue antaño y recuperar el terreno perdido con Mercedes y su motor V6 Híbrido:

"2016 debería ser el año para volver a estar arriba. Nuestras inversiones no han sido escasas. Nos queremos presentar en Australia como el equipo a batir. Sabemos que nuestros rivales son fuertes pero no les tenemos miedo ya que somos el equipo con más éxito en la historia de la Fórmula 1. En el momento en el que llevemos el coche a la pista, entenderemos en qué posición estamos y si hay razones para ser optimistas. Pero Marchionne es el presidente y está bien que marque los objetivos. Tengo que alcanzarlos y no tengo problema con eso."