Ron Dennis: "Soy el hombre adecuado para liderar McLaren-Honda"

El británico líder del equipo McLaren Honda sigue manteniendo su postura acerca de su cargo en McLaren Honda tras la que fue la peor racha en la Fórmula Uno de su trayectoria. Ante las críticas recibidas Dennis ha repetido que él es el mejor posicionado para encabezar el proyecto.

ron_dennis_yasuhisa_arai_mclaren_honda_15_1440x655c

"Estoy muy motivado, y voy a morir con ambición. Siempre voy a ser ambiciosos. La Fórmula 1 está cambiando, pero no es mi desafío. Es un reto donde elijo a las personas adecuadas para hacer un trabajo en particular. Ese es el desafío en cualquier negocio, para asegurarse de que elija líderes. No siempre lo haga bien, pero ese es el desafío. Estoy tan motivado y tan centrado como lo he estado siempre, y estoy contribuyendo al futuro de McLaren, y ese es mi objetivo".


Dennis está convencido de que las personas adecuadas se están poniendo en marcha para garantizar que McLaren Honda estará arriba de nuevo, pero quiso aprovechar para decir que "la responsabilidad de la ejecución de los coches y cómo corren en el circuito no son míos".

"Todavía tengo la firme convicción de que tenemos uno de los mejores equipos de personas que hemos tenido desde hace mucho tiempo. Nuestro grupo de ingeniería también está muy motivado y centrado. La Fórmula 1 ha aprendido el arte de 'encerrar' porque se está hablando de esperar un año... y los equipos son lo suficientemente ricos. Hemos hecho un montón de trabajo para mejorar nuestro grupo técnico y, cuando pase el tiempo verás cómo nuestros esfuerzos comienzan a desarrollarse en pista".