Checo Pérez correrá las 24h de Daytona

El piloto mexicano de Force India correrá con Aston Martin en las 24h de Daytona, formando equipo con otros tres mexicanos y el británico Lars Viljoen.

Hoy mismo hemos conocido que la alianza entre Aston Martin y Force India no se hará afectiva para la temporada 2016, pero si van a compartir algo la próxima temporada, van a compartir piloto. El departamento de competición de la marca británica, Aston Martin Racing, es un equipo fuerte en las categorías de GT y para la carrera de resistencia de 24 horas de Daytona contará con Sergio Pérez en su plantilla.

Checo estará como en casa, su hermano será otro de los miembros del equipos, así como Santiago Creel y Ricardo Pérez, también mexicanos. El británico Lars Viljoen completará la escudería que intentará alzarse con la victoria a los mandos de un Aston Martin Vantage GT3 de TRG-Aston Martin. Estas han sido las palabras de Checo:

"Estoy orgulloso de poner este equipo de pilotos fuertes en las manos del TRG-Aston Martin Racing para una de las carreras más importantes. A nuestros patrocinadores les encantará nuestra exposición, ¡y sé que los aficionados mexicanos estarán animando a nuestros chicos durante todas las 24 horas!"