CONCURSO: ¡Gana la gorra de Fernando Alonso!

Se terminó la temporada y en PitLane F1 queremos premiar a nuestros seguidores por acompañarnos a lo largo de este 2015, en el que hemos ganado el premio a mejor blog de motor. Por ello vamos a realizar un concurso en el que sortearemos una gorra de McLaren Honda de Fernando Alonso.

Alonso Gorra

¿Cómo participar?

Para que nuestros seguidores puedan participar varias veces en el sorteo hemos establecido 5 formas diferente de participación en el concurso. Por cada opción se obtiene una participación, de forma que cada usuario puede contar con 5 participaciones en el sorteo. ¡No es necesario participar en todas las redes sociales! 

  • Síguenos en Twitter y haz RT a cualquiera de los tweets que publicaremos con el concurso.
  • Dale a “me gusta” en nuestro Facebook y comparte la publicación del concurso.
  • Síguenos en Instagram.
  • Deja un comentario en cualquiera de los artículos de www.pitlanef1.es (el comentario debe superar los 100 caracteres para poder entrar en el sorteo).
  • Suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Otra información de interés

El concurso se celebrará entre el 8 de diciembre de 2015 y el 16 de diciembre de 2015 (hasta las 23:59, hora peninsular española). El ganador se anunciará a través de nuestras redes sociales el 17 de diciembre. De no ponerse en contacto con nosotros en los 3 días posteriores al anuncio, se elegirá otro ganador. 

Podrán participar aquellos usuarios que lleven a cabo cualquiera de las opciones de participación. Todos los usuarios deberán poder acreditar su existencia mediante la presentación de algún documento identificativo. PitLane F1 se reserva el derecho de exclusión del sorteo si considera que el usuario ha incumplido las normas del concurso.

¡Mucha suerte a todos!

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.