El acuerdo entre Force India y Aston Martin está cerca

La llegada de dos fabricantes de automóviles a la Fórmula 1 ha traído revolucionado el paddock durante las tres últimas semanas y mientras que el anuncio de Renault se sigue demorando, desde Force India confirman que en una semana o 10 días se hará oficial su asociación con Aston Martin.

Durante las últimas carreras del mundial se ha hablado mucho sobre la llegada de Aston Martin en la temporada 2016 junto con Force India, la marca británica regresaría así después de más de 50 años a la categoría reina del automovilismo dando nombre y esponsorización a Force India. Y el anuncio oficial está realmente cerca.

Uno de los jefes de Force India, Otmar Szafnauer, ha sido el elegido para desvelar el anuncio que se produciría dentro de una semana:

"Estamos muy cerca. Creo que en una semana o 10 días podremos anunciar algo. De cualquier manera estaríamos bien, pero quizás con Aston tengamos otra imagen y otra atracción para diferentes tipos de patrocinadores. Si podemos hacerlo, nos ayudará a dar el siguiente paso y seguir con la forma que hemos demostrado en la última parte de esta temporada."

Con este acuerdo, la escudería Force India podría desaparecer con este nombre para pasar a denominarse Aston Martin Racing, al igual que en las categorías de turismos en las que participa la marca. Además, la decoración de los monoplazas y el azul pasaría a ser el color principal, acompañado del amarillo de Johnnie Walker que la próxima temporada ya no patrocinará a McLaren-Honda y se pasaría a este equipo.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.